Itinerarios y rutas por Grecia en 7 y 10 días

Leerás información y encontrarás que hay itinerarios por Grecia en 7 días o rutas por Grecia en 10 días que se repiten una y otra vez. ¿Por qué? La verdad, no lo sé. Creo que en gran medida viene de ser unos corderos y querer ir donde va todo el mundo (lo cual no significa que la ruta por Grecia nos vaya a gustar).

Por otro lado, pienso que también hay mucho venido del desconocimiento. Si has estado en Grecia solamente una vez, solamente 10 días, ¿cómo vas a saber si ese es el itinerario por Grecia en 10 días perfecto? ¿Cómo sabes que no hay otras islas, otros yacimientos, otros pueblos de los que no has oído hablar que deberían estar en esa ruta por Grecia?

Rutas por Grecia en 7 días
Monasterios de Meteora, uno de los enclaves típicos en las rutas por Grecia

Por todo ello, he decidido escribir este artículo. Para intentar abrirte un poco los ojos y que seas tú quien decida el itinerario de tu viaje a Grecia, tu ruta perfecta en función de tus gustos y que no sea yo, que no te conozco de nada, quien decida tu ruta por Grecia.

Aquí hablaré solamente de los sitios que conozco tras mis múltiples visitas al país, pero el artículo será creciente y cambiante cuando recorra nuevos lugares y descubra otros sitios que tendrían que estar en una ruta de 7 días en Grecia, por ejemplo.

IMPORTANTE: aquí te voy a presentar itinerarios por Grecia que puedes hacer tal cual o bien, mezclar y fusionar, según tus intereses. Para cada itinerario te pondré enlaces a artículos específicos donde podrás ampliar información de los sitios que te propongo visitar en estas rutas por Grecia.

Grecia en 10 días ruta
La espectacularidad del azul en una ruta por Grecia a través de las islas Jónicas

Itinerarios y rutas por Grecia en 7 días

Empezamos esta sección de rutas por Grecia con algunos itinerarios recomendados para 7 días. Tienes otras opciones (es que es imposible concentrar todo en un artículo) en el post de qué ver en Grecia en una semana. El país es muy variado y con tantas islas se hace complicadísimo elegir.

Si tienes más tiempo, pasa a la siguiente sección donde te propongo rutas de 10 días por Grecia. Y si aún tienes más (ojalá) echa un vistazo al artículo de qué ver en Grecia en dos semanas. Dicho esto, casi todas las rutas por Grecia que propongo requieren alquiler de coche, así que busca con tiempo y revisa las opciones más convenientes con el buscador que te dejo aquí:

⭐ Si quieres alquilar un coche para recorrer Grecia puedes hacerlo haciendo click aquí, con un comparador de AutoEurope que te da precios de distintas empresas.

En algunos de los itinerarios por Grecia tendrás que ir en ferry (a algunas islas también se puede ir en avión, pero no a todas). Para eso, te puede servir el artículo de cómo ir de Atenas al Pireo, que es el puerto oficial de la capital. También te va a compensar usar el buscador de ferries de Ferry Hopper de aquí debajo. No cobran comisión final y va DE LUJO, te lo aseguro porque yo lo utilizo:

FERRIES por Grecia ⛵ Buscadores útiles: Lets Ferry y Ferry Hopper (sin comisiones ocultas)

Itinerario de 7 días para tu primer viaje a Grecia

Si es tu primera vez en Grecia, hay algunos puntos que yo consideraría imprescindibles, como por ejemplo, Atenas, la capital. Recorrer Grecia en 7 días es inviable pero con este itinerario te llevas en la mochila el paso por algunos de los sitios más relevantes del país, incluyendo sus yacimientos arqueológicos más importantes. Aquí te dejo la hoja de ruta de lo que yo haría en este caso:

  • Día 1: Llegada a Atenas. Visita por Atenas.
  • Día 2: Visita por Atenas. Te recomiendo leer el artículo de Atenas en dos días.
  • Día 3: Alquilar coche y salida hacia Corinto. Canal de Corinto y Antigua Corinto. Llegada a Nafplio. Aquí puedes leer qué ver en Corinto.
  • Día 4: Visita de Nafplio, visita de Epidauro y ruta costera por la península. Te recomiendo leer mi guía de qué ver en el Peloponeso.
  • Día 5: Visita de Micenas. Salida hacia Olimpia. Te vendrá bien leer los artículos de qué ver en Micenas y qué ver en Olimpia.
  • Día 6: Visita de Olimpia y ruta hasta Delfos. Aquí puedes leer qué ver en Delfos.
  • Día 7: Regreso a Atenas y de ahí a casa.

✔✔ Guarda esto para hacer esta ruta por Grecia

– RUTA GRECIA POR PRIMERA VEZ EN 7 DÍAS –

🚗 Alquiler de coche: aquí puedes acceder a un buscador para reservar tu coche para esta ruta por Grecia.

Seguro de viaje: puedes contratar el seguro de IATI Seguros haciendo click aquí. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación).

🏩 Alojamientos recomendados para este itinerario por Grecia:

🚌 Excursiones: si en lugar de alquilar coche quieres hacer excursiones, éstas te interesan:

Grecia en 7 días: los más deseados

Este es el itinerario de Grecia en 7 días con los destinos más populares y más deseados del país: Atenas, Santorini y Meteora. Puedes cambiar Santorini por Mykonos (otro clásico) y aquí ye dejo la ruta por Grecia que yo haría en este caso, planificada de forma óptima:

  • Día 1: Llegada a Atenas. Visitar Atenas.
  • Día 2: Visitar Atenas. Aquí puedes leer el artículo de Atenas en dos días.
  • Día 3: Alquiler de coche y ruta hasta Meteora. Visita de Meteora. Aquí puedes leer más detalles sobre los Monasterios de Meteora y cómo llegar desde Atenas.
  • Día 4: Visita Meteora y regreso a Atenas.
  • Día 5: Vuelo a Santorini o ferry a Santorini. Santorini. Aquí puedes leer cómo ir de Atenas a Santorini.
  • Día 6: Santorini. Aquí te dejo la guía de qué ver en Santorini en dos días.
  • Día 7: Vuelo Santorini – Atenas – casa o bien vuelo de Santorini a casa o bien ferry de Santorini a Atenas y de ahí vuelo a casa.

✔✔ Guarda esto para hacer esta ruta por Grecia

– RUTA GRECIA CLÁSICA EN 7 DÍAS –

🚗 Alquiler de coche: Aquí puedes acceder a un buscador para reservar tu coche para esta ruta por Grecia.

Buscador súper TOP para reserva de ferries. Es el que uso y es el mejor, sin comisiones ocultas.

Seguro de viaje: puedes contratar el seguro de IATI Seguros haciendo click aquí. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación).

🏩 Alojamientos recomendados para este itinerario por Grecia:

🚌 Excursiones: si en lugar de alquilar coche quieres hacer excursiones, éstas te interesan:

Rutas por Grecia en 7 días: visitando las Islas Jónicas

Esta ruta puede ser muy variable según tus gustos. Es bastante sencilla de modificar, pero al visitar Grecia en 7 días no podrás pasar por todas las islas, por lo que antes de meterte en vereda te invito a leer este artículo de ruta por las Islas Jónicas donde detallo lo más importante de cada isla para que puedas elegir las que más te gusten.

En este itinerario que propongo, asumo que vas en coche desde Atenas porque en general sale más barato llevar el coche y pagar el extra por meterlo en los ferries que ir alquilando coche en cada isla (que además supone una pérdida de tiempo). Pero, nuevamente, la decisión final es tuya. También puedes volar a las islas, ir alquilando coches de forma individual (o contratando excursiones), moverte en ferry entre ellas y después volar de regreso a Atenas. La verdad es que en las rutas por Grecia las opciones son múltiples y cada persona tiene que adaptarlas a sus circunstancias.

  • Día 1: Llegada a Atenas, alquiler de coche y salida hasta Lefkada.
  • Día 2: Lefkada. Lee aquí qué ver en Lefkada.
  • Día 3: Lefkada.
  • Día 4: Ferry con coche hasta Kefalonia o Zante. Aquí puedes leer qué ver en Kefalonia y qué ver en Zante.
  • Día 5: Visita de Kefalonia o Zante.
  • Día 6: Visita de Kefalonia o Zante.
  • Día 7: Ferry hasta el Peloponeso (Kyllini o Patras) y regreso a Atenas.

✔✔ Guarda esto para hacer esta ruta por Grecia

– RUTA JÓNICAS EN 7 DÍAS –

🚗 Alquiler de coche: Aquí puedes acceder a un buscador para reservar tu coche para esta ruta por Grecia.

Buscador súper TOP para reserva de ferries. Es el que uso y es el mejor, sin comisiones ocultas.

Seguro de viaje: puedes contratar el seguro de IATI Seguros haciendo click aquí. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación).

🏩 Alojamientos recomendados para este itinerario por Grecia:

  • Lefkada: nos quedamos en Katerina Lefkada, alojamiento familiar con vistas al mar, piscina y aire acondicionado.
  • Kefalonia: estuvimos en los estudios Aelos Studios, con vistazas al mar y unos dueños muy amables. Buena relación calidad precio.
  • Zante: nos quedamos en el Corali Beach. Está en la zona más turística de la isla, pero estan cuidados y los dueños son majos.

🚌 Excursiones: si en lugar de alquilar coche quieres hacer excursiones, éstas te interesan:

Grecia en 7 días: explorando el Peloponeso

Como es una de las regiones más fascinantes que conozco, entre las rutas por Grecia tengo que proponer explorar el Peloponeso. Mi recomendación es que eches un vistazo a la guía de una semana en el Peloponeso, donde hablo de estos sitios y muchos más para que así puedas también elegir lo que más te llama la atención a la hora de preparar tu ruta por Grecia.

El Peloponeso es una región muy extensa y siete días no serán suficientes, así que he sacrificado, muy a mi pesar, la visita a Micenas. Ahora bien, puedes meterlo si lo ves necesario y cambiarlo por algún otro punto. Venga, aquí va el itinerario de viaje a Grecia:

  • Día 1: Alquiler de coche en Atenas y salida hacia Corinto – Nemea – Palamidi – Nafplio. Noche en Nafplio. Aquí puedes leer qué ver en Corinto.
  • Día 2: Nafplio – Epidavros – Leonidio – Monemvasia. Noche en Monemvasia. Lee aquí el artículo de qué ver en Monemvasia.
  • Día 3: Monemvasia – Githio – Karavostasi. Noche en Oitilo. Todos los puntos que vienen a continuación los tienes detallados en la guía de una semana en el Peloponeso.
  • Día 4: Karavostasi – alguno de los monasterios o iglesias bizantinas – Gerolimenas – Mountanistika – Kapi – Vathia. Dormir en Areopoli.
  • Día 5: Areopoli – Alipa – Ampelos- Lagia – Vathia – Porto Kagio – Mesa Pigadi – Cabo Tenaron – Areopoli. Dormir en Areopoli.
  • Día 6: Areopoli – Kalamata – Playa de Voidokilia. Ruta hasta Olimpia. Lee aquí mi guía de qué ver en Olimpia.
  • Día 7: Olimpia y regreso a Atenas

✔✔ Guarda esto para hacer esta ruta por Grecia

– RUTA PELOPONESO EN 7 DÍAS –

🚗 Alquiler de coche: Aquí puedes acceder a un buscador para reservar tu coche para esta ruta por Grecia.

Seguro de viaje: puedes contratar el seguro de IATI Seguros haciendo click aquí o en la imagen. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación).

🏩 Alojamientos recomendados para este itinerario por Grecia:

Itinerarios y rutas por Grecia en 10 días

Si puedes hacer una ruta por Grecia en 10 días te aseguro que merece la pena. Y si pueden ser 15 días, mejor que mejor. Dicho esto, te dejo aquí varias propuestas de itinerario de viaje a Grecia para 10 días y que puedas elegir según tus gustos. Son muy parecidos a los anteriores pero añadiendo más cositas interesantes:

Itinerario de 10 días para tu primer viaje a Grecia

Si es tu primera vez en Grecia, este itinerario te puede servir como presentación recorriendo algunos de los lugares más relevantes de la Grecia continental en 10 días con coche. Está optimizado para evitar palizas de conducción y basado en mis opiniones honestas con los lugares que a mí más me gustan.

  • Día 1: Llegada a Atenas. Visita por Atenas.
  • Día 2: Visita por Atenas. Te recomiendo leer el artículo de Atenas en dos días.
  • Día 3: Alquilar coche y salida hacia Corinto. Canal de Corinto y Antigua Corinto. Llegada a Nafplio. Aquí puedes leer qué ver en Corinto.
  • Día 4: Visita de Nafplio, visita de Epidauro y ruta costera por la península. Te recomiendo leer mi guía de qué ver en el Peloponeso.
  • Día 5: Visita de Micenas. Salida hacia Pylos – Methoni. Aquí puedes leer qué ver en Micenas.
  • Día 6: Playa y antigua fortaleza de Voidokilia. Salida hacia Olimpia. Te vendrá bien leer qué ver en Olimpia.
  • Día 7: Visita de Olimpia y ruta hasta Delfos. Aquí puedes leer qué ver en Delfos.
  • Día 8: Ruta hasta Meteora. Aquí puedes leer todo sobre los monasterios de Meteora.
  • Día 9: Meteora.
  • Día 10: Regreso a Atenas y regreso a casa.

✔✔ Guarda esto para hacer esta ruta por Grecia

– RUTA PRIMERA VEZ EN GRECIA EN 10 DÍAS –

🚗 Alquiler de coche: Aquí puedes acceder a un buscador para reservar tu coche para esta ruta por Grecia.

Seguro de viaje: puedes contratar el seguro de IATI Seguros haciendo click aquí. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación).

🏩 Alojamientos recomendados para este itinerario por Grecia:

🚌 Excursiones: si en lugar de alquilar coche quieres hacer excursiones, éstas te interesan:

Grecia en 10 días: los más deseados

De los itinerarios por Grecia, este es el que incluye los sitios más famosos: Atenas, Delfos, Santorini, Mykonos y Meteora. Las islas puedes hacerlas en el orden que mejor te convenga en función de horarios y precios:

  • Día 1: Llegada a Atenas. Visitar Atenas.
  • Día 2: Visitar Atenas. Aquí puedes leer el artículo de Atenas en dos días.
  • Día 3: Alquiler de coche y ruta hasta Meteora. Visita de Meteora. Aquí puedes leer más detalles sobre los Monasterios de Meteora y cómo llegar desde Atenas.
  • Día 4: Visita Meteora y salida hacia Delfos.
  • Día 5: Visita de Delfos y regreso a Atenas. Aquí puedes leer qué ver en Delfos.
  • Día 6: Vuelo a Santorini o ferry a Santorini. Santorini. Aquí puedes leer cómo ir de Atenas a Santorini.
  • Día 7: Santorini. Aquí te dejo la guía de qué ver en Santorini en dos días.
  • Día 8: Ferry de Santorini a Mykonos. Aquí puedes leer cómo ir de Santorini a Mykonos.
  • Día 9: Visita a Mykonos.
  • Día 7: Vuelo Mykonos – Atenas – casa o bien vuelo de Mykonos a casa o bien ferry de Mykonos a Atenas y de ahí vuelo a casa. Aquí puedes leer cómo ir de Atenas a Mykonos y viceversa.

✔✔ Guarda esto para hacer esta ruta por Grecia

– RUTA GRECIA CLÁSICA EN 10 DÍAS –

🚗 Alquiler de coche: Aquí puedes acceder a un buscador para reservar tu coche para esta ruta por Grecia.

Buscador súper TOP para reserva de ferries. Es el que uso y es el mejor, sin comisiones ocultas.

Seguro de viaje: puedes contratar el seguro de IATI Seguros haciendo click aquí. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación).

🏩 Alojamientos recomendados para este itinerario por Grecia:

🚌 Excursiones: si en lugar de alquilar coche quieres hacer excursiones, éstas te interesan:

Rutas por Grecia en 10 días: visitando las Islas Jónicas

Como en el caso de 7 días, esta ruta puede variar según tus gustos. Echa un vistazo a mi artículo de ruta por las Islas Jónicas para saber todo lo que hay en cada isla y poder decidir qué prefieres visitar. Yo aquí te propongo un itinerario como el que hice yo porque está muy bien combinado, pero si cuentas con algo más de tiempo, estaría genial añadir la visita de Corfú, que yo hice por separado en otro viaje.

  • Día 1: Llegada a Atenas, alquiler de coche y salida hasta Lefkada.
  • Día 2: Lefkada. Lee aquí qué ver en Lefkada.
  • Día 3: Lefkada.
  • Día 4: Ferry con coche hasta Kefalonia. Aquí puedes leer qué ver en Kefalonia.
  • Día 5: Visita de Kefalonia.
  • Día 6: Visita de un día a Ítaca en ferry. aquí puedes leer qué ver en Ítaca.
  • Día 7: Ferry a Zante.
  • Día 8: Zante. Aquí puedes leer qué ver en Zante.
  • Día 9: Zante.
  • Día 10: Ferry hasta el Peloponeso (Kyllini o Patras) y regreso a Atenas.

✔✔ Guarda esto para hacer esta ruta por Grecia

– RUTA ISLAS JÓNICAS EN 10 DÍAS –

🚗 Alquiler de coche: Aquí puedes acceder a un buscador para reservar tu coche para esta ruta por Grecia.

Buscador súper TOP para reserva de ferries. Es el que uso y es el mejor, sin comisiones ocultas.

Seguro de viaje: puedes contratar el seguro de IATI Seguros haciendo click aquí. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación).

🏩 Alojamientos recomendados para este itinerario por Grecia:

  • Lefkada: nos quedamos en Katerina Lefkada, alojamiento familiar con vistas al mar, piscina y aire acondicionado.
  • Kefalonia: estuvimos en los estudios Aelos Studios, con vistazas al mar y unos dueños muy amables. Buena relación calidad precio.
  • Zante: nos quedamos en el Corali Beach. Está en la zona más turística de la isla, pero estan cuidados y los dueños son majos.

🚌 Excursiones: si en lugar de alquilar coche quieres hacer excursiones, éstas te interesan:

Grecia en 10 días: explorando el Peloponeso

Entre los itinerarios por Grecia no podía faltar el Peloponeso. Mi recomendación es que eches un vistazo a la guía de una semana en el Peloponeso, donde hablo de estos sitios y muchos más para que así puedas también elegir lo que más te llama la atención a la hora de preparar tu ruta por Grecia.

El Peloponeso es una región muy extensa y siete días no serán suficientes, así que he sacrificado, muy a mi pesar, la visita a Micenas. Ahora bien, puedes meterlo si lo ves necesario y cambiarlo por algún otro punto. Venga, aquí va el itinerario de viaje a Grecia:

  • Día 1: Alquiler de coche en Atenas y salida hacia Corinto – Nemea – Palamidi – Nafplio. Noche en Nafplio. Aquí puedes leer qué ver en Corinto.
  • Día 2: Nafplio – Micenas – Epidavros – costa de Argolida y Porto Xeli. Noche en Nafplio.
  • Día 3: Nafplio – Leonidio – Monemvasia. Noche en Monemvasia. Lee aquí el artículo de qué ver en Monemvasia.
  • Día 4: Monemvasia – Githio – Karavostasi. Noche en Oitilo. Todos los puntos que vienen a continuación los tienes detallados en la guía de una semana en el Peloponeso.
  • Día 5: Recorrido por Mani: Karavostasi – alguno de los monasterios o iglesias bizantinas – Gerolimenas – Mountanistika – Kapi – Vathia. Dormir en Areopoli.
  • Día 6: Recorrido por Mani: Areopoli – Alipa – Ampelos- Lagia – Vathia – Porto Kagio – Mesa Pigadi – Cabo Tenaron – Areopoli. Dormir en Areopoli.
  • Día 7: Areopoli – Githio – Sparta (Mystras) – Langada Pass – Kalamata. Noche en Kalamata o alrededores.
  • Día 8: Kalamata – Playa de Voidokilia – Methoni.
  • Día 9: Methoni – Koroni – Ruta hasta Olimpia. Lee aquí mi guía de qué ver en Olimpia.
  • Día 10: Olimpia y regreso a Atenas

✔✔ Guarda esto para hacer esta ruta por Grecia

– RUTA PELOPONESO EN 10 DÍAS –

🚗 Alquiler de coche: Aquí puedes acceder a un buscador para reservar tu coche para esta ruta por Grecia.

Seguro de viaje: puedes contratar el seguro de IATI Seguros haciendo click aquí o en la imagen. Te llevas también un 5% de descuento (que se aplica al final del proceso de contratación).

🏩 Alojamientos recomendados para este itinerario por Grecia:

🇬🇷 Más información sobre Grecia

⭐ Seguro de viaje con 5% de descuento por ser lector del blog. También aquí información sobre seguro para viajar a Grecia y la seguridad en el país.

Viajar a Grecia: consejos actualizados

¿NECESITAS ALQUILAR COCHE POR GRECIA? Mira aquí los precios y opciones

¿QUIERES RESERVAR FERRIES? Aquí tienes un enlace para reservar los trayectos más comunes

>>>>>>> Artículos de ATENAS

🏛 Atenas en dos días: visitas imprescindibles para 2 días en Atenas 

🏛 Atenas en un día: Qué ver y hacer en Atenas en un día (con mapa)

👍 TOP 15: 15 mejores cosas que ver y hacer en Atenas

💤 Alojamiento –  Dónde dormir en Atenas: barrios seguros y hoteles por precio

🏛 Guía útil (1): Información para visitar la Acrópolis: horarios, entradas y precios

🚕 Guía útil (2): Cómo ir del aeropuerto de Atenas al centro

🚕 Guía útil (3) Cómo ir de Atenas al Pireo

⛵ Cómo ir de Atenas a Mykonos

⛵ Cómo ir de Atenas a Santorini

>>>>>>> Más artículos de GRECIA

📌 GUÍA DE GRECIA: Grecia en una semana: Los mejores itinerarios (CON MAPA)

📌 GUÍA DE GRECIA II: Grecia en dos semanas: Itinerarios recomendados  (CON MAPA)

📌 GUÍA DE GRECIA III: Rutas por Grecia de 7 y 10 días

QUÉ VISITAR EN GRECIA: Inspiración

✔ MEJORES LUGARES: qué ver en Grecia

🏛 Visitar los monasterios de Meteora y cómo ir desde Atenas: guía completa

🍴 GASTRONOMÍA: qué comer en Grecia

>>>>>>> Especial ISLAS GRIEGAS

🇬🇷 LAS MEJORES ISLAS GRIEGAS

📌 Consejos para viajar a Santorini

📌 Santorini: qué ver y hacer en 2 ó 3 días

📌 Qué ver y qué hacer en Santorini (con mapa)

⛵ Cómo ir de Atenas a Santorini

⛵ Cómo ir de Atenas a Mykonos

📌 Creta: Qué ver y hacer en Creta en una semana

📌 Ruta por las Islas Jónicas: qué ver, mapa e itinerarios

📌 Qué ver en Corfú en 3 días (Islas Jónicas)

📌 Qué ver en Lefkada: guía de la isla blanca (Islas Jónicas)

📌 Qué ver en Kefalonia / Cefalonia: guía completa (Islas Jónicas)

📌 Qué ver en Zante (Zakynthos), la isla del naufragio (Islas Jónicas)

📌 Qué ver en Ítaca, la isla de Ulises (Islas Jónicas)

>>>>>>> Especial PELOPONESO

📌 Peloponeso express: ruta de dos días por el Peloponeso

📌 Peloponeso – Itinearios + MAPA: MEGA GUÍA para una semana en Peloponeso 

📌 Qué ver en el Peloponeso: 10 mejores cosas

📌 Qué ver en Corinto: del canal al yacimiento arqueológico

📌 Visitar Micenas: qué ver, horarios, precios y un paseo por la historia y mitología

📌 Qué ver en Olimpia: guía para visitar la cuna de los Juegos Olímpicos

📌 Qué ver en Monemvasia, la perla medieval del Peloponeso

Como ves los itinerarios por Grecia que se pueden hacer en 7 días o en 10 días son múltiples. Y eso que aquí no he entrado a hablar de sitios como Creta, donde también se puede hacer una ruta de 7 días, o el norte del país, o el Dodecaneso. Pero si no, jamás termino. De todas formas, si buscas incluir un lugar concreto en tu ruta, déjame un comentario. Puedo ayudarte (y lo haré encantada) a darle forma al itinerario por Grecia para que le saques partido al país sin pasarte la vida en el coche. ¡Buen viaje!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.