Portfolio

En esta sección puedes encontrar mis trabajos más allá de Una idea, un viaje. La creación de contenidos mueve mi vida y en muchos casos, me quita el sueño.

Si quieres saber más sobre mí, puedes leer más información en esta sección.

Si quieres leer más sobre el blog Una idea, un viaje, la filosofía de trabajo, la repercusión en medios y tener acceso al media kit, puedes hacerlo pinchando aquí.

Trabajos audiovisuales

En la actualidad trabajo creando contenido en forma de vídeo en la plataforma Qué Guay Viajes, una plataforma de pago para viajeros en varios países de habla hispana como España, Argentina o Paraguay:

A continuación puedes ver dos de los vídeos que se muestran en la plataforma. Si quieres ver más material puedes contactar conmigo.

Los vídeos son propiedad de Que Guay viajes, por lo que para utilizarlos es necesario pedirme permiso expreso y que se vean el logo y el nombre el portal.

También he colaborado con la Televisión de Galicia aportando contenido sobre viajes en mi región (min 24:40).

Trabajos de escritura

Como redactora freelance genero contenido para diversas webs y revistas online. Aquí puedes ver algunos de mis artículos publicados.

Escribo para la revista de Evaneos como especialista en Chile:

Para IATI escribo contenido y crónicas de mis viajes en general:

Los artículos más dicharacheros y gamberros están en Hostelworld:

En 2015 se publicó en papel un libro sobre la región de Kerala, India, donde aporté un texto y fotos sobre mi experiencia personal.

Mi aportación para el libro sobre Kerala

Organización de eventos

Desde 2018 formo parte del equipo creativo y de organización de las Jornadas Viajeras de Galicia. Cuatro de los miembros integrantes de la asociación Galicia Travel Bloggers nos encargamos cada año de dar vida a un fin de semana temático relacionado con el turismo.

Durante el evento preparamos actividades para bloggers de nuestra asociación, bloggers invitados de otras asociaciones y además organizamos una mañana de charlas y mesas redondas. Trabajamos activamente con empresas del sector turístico y también con oficinas de turismo, que por tercer año consecutivo, ponen su confianza en nosotros en la misión de dar visibilidad a los distintos atractivos de Galicia.

Las Jornadas Viajeras de Galicia cambian su ubicación y temática cada año, porque queremos que rindan homenaje a su nombre y también porque queremos dar la oportunidad a todo el que quiera escuchar nuestro mensaje.

En las Jornadas Viajeras de Galicia soy especialista en organización y comunicación. Le llamo a las cosas por su nombre y meto presión a todo el mundo. Si lo quieres para ya, lo tienes para ya.