Alojamiento capitales bálticas

Dónde dormir en Vilnius, Riga y Tallin

Si estás buscando alojamiento en alguna de las capitales bálticas, aquí tienes una breve reseña de mi experiencia en los hoteles de Vilnius, Riga y Tallin durante el viaje que hicimos de una semana. No eran hotelazos de lujo pero eran perfectos para un buen descanso y dedicarnos a visitar las ciudades, porque no sé tú pero yo cuando viajo no me quedo en el hotel :)

Además te dejamos los enlaces de reserva. Si reservas el alojamiento a través de aquí nos ayudas a mantener el blog pero a ti te costará lo mismo. Es una recompensa por el curre que nos damos de escribir y editar fotos.

¿Dónde dormir en Vilnius? Alojamiento

Nosotros nos quedamos en el Hotel Panorama. Es un hotel sencillo, no vayas esperando lujos, pero las camas son cómodas e internet funciona bien.

Las habitaciones no son demasiado grandes pero tampoco es que vayas a pasar demasiado tiempo en ellas, así que suficiente. El baño está muy bien acondicionado.

Tiene además dos cosas muy positivas: El desayuno, con un buffet libre lleno de distintas opciones y las vistas de Vilnius desde los descansillos del ascensor.  Aparte de esto está muy céntrico y resulta muy cómodo para ir caminando a cualquier lado.

alojamiento-donde-dormir-vilnius-riga-tallin-unaideaunviaje-03

Click aquí para reservar en Hotel Panorama 

 

¿Dónde dormir en Riga? Alojamiento

En Riga la opción fue el Mercure Riga Centre. También, como su propio nombre indica, muy próximo al centro.

La habitación era coqueta, moderna y muy limpia. Las camas eran muy cómodas y teníamos un buen servicio de internet. El baño estaba muy bien equipado y también tenía un toque moderno.

Y el desayuno estupendo: frutas, ensaladas, pasteles, panes, y por supuesto el delicioso salmón de los países del norte.

Por su parte, el personal del hotel era agradable y servicial.

alojamiento-donde-dormir-vilnius-riga-tallin-unaideaunviaje-02

Click aquí para reservar en Mercure Riga 

 

¿Dónde dormir en Tallin? Alojamiento

En Tallin nos quedamos a dormir en Park Inn by Radisson Central Tallin.  Nuestra habitación no era muy grande pero estaba limpia y resultaba muy acogedora. Las camas eran cómodas, el baño bien equipado y una buena conexión Wi-Fi desde la habitación, que estaba bastante alejada de recepción.

Buenas opciones de desayuno con platos frescos y sabrosos. Y lo mejor es que estaba a un paso de la parte vieja de Tallin, así que es un punto extra a favor.

También puedes leer aquí nuestro artículo sobre qué ver y hacer en Tallin.

alojamiento-donde-dormir-vilnius-riga-tallin-unaideaunviaje-01

Click aquí para reservar en Park Inn 

EXTRA: ¿Dónde dormir en Laheema? 

Si tu plan es seguir la ruta de Parques Naturales por los países bálticos, tienes que hacer una noche en Palmse, dentro del Parque Natural de Laheema (Estonia) sí o sí.

Allí hay un hotelito muy sencillo, el Park Hotell Palmse, que lo lleva una familia súper adorable y donde los alrededores son una maravilla. Las habitaciones, como digo, son muy muy sencillas, acorde al ambiente de cabañitas de madera en el bosque, pero merece la pena.

img_3576

Click aquí para reservar en Park Hotell Palmse 

Además, recuerdo la cena allí como una de las más tradicionales y deliciosas de todo el viaje. Nunca olvidaré el riquísimo gulash.

Lo siento, no… No tengo fotos porque no podía dejar de mirar al plato :( Pero éstos son los alrededores:

alojamiento-donde-dormir-vilnius-riga-tallin-unaideaunviaje-04 alojamiento-donde-dormir-vilnius-riga-tallin-unaideaunviaje-05 alojamiento-donde-dormir-vilnius-riga-tallin-unaideaunviaje-06 alojamiento-donde-dormir-vilnius-riga-tallin-unaideaunviaje-07

¿Tienes otra recomendación que  darnos sobre alojamiento en Vilnius, Riga y Tallin? ¿Dónde te quedaste a dormir tú? ¡Cuéntanos!

Artículos relacionados que pueden interesarte:

 

NOTA: Como dije, esta ruta tuvo lugar gracias a un viaje realizado con la agencia Club Marcopolo. Haz click aquí si quieres saber más sobre el viaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...