Última actualización 13/02/2016 por Eva Abal
Me gusta:
– El buen rollo en general de las islas. El ambientillo de fiesta de Trawangan y la tranquilidad de Air
– Los chicos guapos!
– Que no haya ningún otro transporte que caballos, barcos y bicicletas
– Las puestas de sol
– Los arrecifes de coral y el agua turquesa
– Que lo único que haya que decidir en un día es si te bañas en el mar o en la piscina
– Los zumos!! (otra vez)
No me gusta:
– Que le corten el rabo a los gatos, aunque sea para indicar que están «limpios»
– Que no haya ni pueda haber perros
– Que el agua de las duchas sea salada
Aquí puedes encontrar la aventura completa en Java: Viaje a islas Gili
JH2WK
Desde 2012 escribo este blog de viajes que se basa en mis propias experiencias. Aunque he viajado por medio mundo, hay destinos con los que estoy casi obsesionada y en los que prácticamente he centrado este blog: Galicia (mi tierra natal), Polinesia, Grecia, Argentina, Namibia y Chile. Hablo de estos lugares con conocimiento profundo y rigor, mostrándolos siempre desde la realidad sin edulcorar y el respeto.
Aunque soy Ingeniera Superior de Telecomunicaciones, no ejerzo desde 2018, momento en el que centré mi trabajo en la escritura de viajes. Soy una persona con muchas inquietudes, por lo que además de escribir este blog, también lo he hecho para revistas como Condé Nast Traveler o el blog de IATI Seguros. En estos años he participado con una sección de viajes en Quen Anda Aí de la Televisión de Galicia y como ponente en diversos eventos, como la V edición de Fairway, el Foro del Camino de Santiago.
En 2020 fui finalista a Mejor Blog Revelación en los Premios IATI y me han entrevistado en múltiples ocasiones, como en este reportaje de mujeres viajeras de El Diario o este otro de La Voz de Galicia que se centra en mi viaje de vuelta al mundo.
Aquí puedes leer más sobre mí, así como consultar mi portfolio y mi media kit.
jeje estoy de acuerdo! y le sumo al me gusta los atardeceres desde el Sunset Bar de Trawangas, con las vistas al volcán al Agung Merapi balinés y también las bicicletas que se quedan encalladas en los caminos de arena :)
Hola, Marina!!
Desde luego, las cosas que mencionas son dignas de ser añadidas, sin duda ;)
Un saludo!!
Comparto tus ‘me gustan’ y tus ‘no me gustan’. Cuando estuve me alojé en el Ombak Sunset, al otro lado de la isla, y el agua del mar estaba ardiendo, tanto que no podías ni bañarte! Eso sí, el agua de la piscina y los cócteles lo compensaban.
Ya… son una maravilla. Yo ya tengo ganas de volver :)