Cuando tenía 18 años, la noche antes de mis exámenes de selectividad, echaban en la tele una película, Los Amantes del Círculo Polar, una maravillosa historia de amor basada en las coincidencias del destino, en las casualidades de la vida:

Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases… SI. Podría contar mi vida uniendo casualidades. Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío

 

Es bueno que las vidas tengan varios círculos, pero la mía, mi vida, solo ha dado la vuelta una vez, y no del todo, falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo

Esa noche, decidí que antes de morirme, tenía que ir al norte, al norte de todo, a cumplir un sueño: ver las auroras boreales y el sol de medianoche.

Después de 12 años, ha llegado el momento de hacer realidad ese sueño. Nos vamos a Tromsø, en el norte de Noruega, ¡¡350 Km más allá del círculo polar!! Vamos a cazar auroras, trailará…

 

Sigue toda la ruta: 

– Día 1:  Oslo
 Día 2: Oslo Sentrum
– Día 4: Tromsø
– Día 5: Tromsø
– Día 6: Tromsø
– Días en Tromsø: La búsqueda de las auroras
– Día 7: Oslo – Fredrickstad
– Día 8: Oslo – Drøbak

PREPARATIVOS: Noruega 2013: Los preparativos

PERSONAJES DEL VIAJE: Los personajes

CONSEJOS PARA CAZAR AURORAS: Cómo cazar auroras

LO MEJOR Y LO PEOR DE NORUEGA: Lo mejor de… Noruega

PRESUPUESTO: Presupuesto viaje a Noruega

¿NECESITAS SEGURO PARA TU VIAJE? 

Llévate un 5% de descuento por ser lector de Una idea, un viaje.

IATI 5% DESCUENTO

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...