La gran experiencia de volar en Asturias en parapente

Durante nuestra estancia en Gijón donde nos reuniríamos en el Encuentro Nacional de Bloggers de Viajes (Travel Bloggers Meeting TBM) con otros compañeros y amigos, tuve la oportunidad de experimentar un vuelo en parapente.

 

volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-2.jpg

Nunca antes había hecho parapente y la verdad es que me encantó. La empresa que me invitó a probarlo es Volar en Asturias y en cuanto pueda, repetiré. No sólo no me dio miedo sino que la experiencia de volar me pareció increíble. El día y las vistas acompañaban y la sensación de libertad con el mundo a tus pies es algo que no se vive cada día y que tienes la oportunidad de sentir cuando haces parapente.

 

volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-9.jpg

 

volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-5.jpg

Antes de empezar nos proporcionaron el arnés de seguridad, cascos y todo el equipamiento necesario. Además te cuentan muchas cosas sobre su experiencia y su pasión por volar. Y realmente transmiten esa pasión.

 

volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-1.jpg

 volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-8.jpg

Volamos en parapente biplaza y mi instructor acompañante se encargó de que me sintiese muy tranquila. En serio, volar en parapente no da ninguna sensación de inseguridad y es como ir flotando en un sillón súper cómodo con vistas espectaculares. Al principio, cuando tienes que correr para que el parapente se eleve y empiece a volar da un poquito de impresión, pero nada más. Después, es un vuelo muy tranquilo a no ser que como a mí… TE GUSTE LA CAÑA :D

 

volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-4.jpg

 volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-3.jpg

Si no eres miedicas, no te mareas fácilmente y te gusta la aventura, deberías decir SÍ QUIERO en cuanto el monitor te ofrezca hacer unos giros. Es lo más divertido del mundo y ahí sí que de verdad sientes que eres como un pájaro. Es fantástico y quiero volver pero ya.

 

volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-6.jpg

 volar-en-asturias-parapente-unaideaunviaje.com-7.jpg

En este vídeo me gustaría mostrar de alguna forma lo que viví y sentí al probar el parapente y espero que sirva para que muchos de vosotros os animéis a probarlo algún día :)

 

 

Gracias a mis compis de vuelo: @tokitan, @debocados y @allbarcino por el buen rollo y las risas de esa mañana. Y a @luca_bocci porque pude ocupar su plaza last minute :)

 

[DISCLAIMER: El vuelo en parapente fue una invitación por parte de Turismo de Gijón y Volar en Asturias, pero las opiniones expresadas son mías y totalmente sinceras. Reitero: ¡Quiero repetir! :D ]

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...