¡Hola, soy Eva! Soy una persona muy activa, íntegra, luchadora, cabezota, arriesgada, trabajadora, impulsiva, pasional, alegre, autoexigente, presumida, amante de la naturaleza y llena de energía. Mi vida diaria se reduce a dos estados ON y OFF. Soy clara como el agua y si tengo tiempo libre me aburro.
Me gustan el cine, la música, estudiar idiomas, hacer amigos de todo el mundo y los retos… ¡Adoro los retos! Quizás sea esa la razón por la que estudié Ingeniería de Telecomunicaciones y tras años de trabajo y especialización en proyectos en el campo de la microbiología e informática hospitalaria decidí dejarlo todo para lanzarme a una vida de creación de contenidos.
Pero lo que más me es gusta viajar, desde que era pequeña, en familia, en solitario, con amigos… Además, me encanta la naturaleza. Me siento tremendamente atraída por los parajes naturales, los lugares remotos, la polinesia, las historias de pueblos originarios y la antropología en general. Pero también me apasionan la historia y la arquitectura.
Conozco muchos países y de cada uno me he traído algo en el corazón, pero lo cierto es que tengo algunos lugares favoritos a los que siempre estoy dispuesta a volver: Chile, Grecia, Namibia y todo lo que forme parte de la Polinesia.
Puedes leer más sobre el blog, la filosofía de Una idea, un viaje y la repercusión en medios en esta sección.
Para saber más sobre otros trabajos escritos y audiovisuales a los que me dedico, echa un ojo a mi portfolio.
Si quieres trabajar conmigo, puedes contactarme pinchando aquí.
Sobre ellos
Estos son algunos de los amigos con los que viajo con frecuencia y que de vez en cuando me echan una mano con el blog. Bien con algunas fotos, bien con algunos textos. ¡Gracias, chicos!