Sobre mí

¡Hola, soy Eva! Soy una persona muy activa, íntegra, luchadora, cabezota, arriesgada, trabajadora, impulsiva, pasional, alegre, autoexigente, presumida, amante de la naturaleza y llena de energía. Mi vida diaria se reduce a dos estados ON y OFF. Soy clara como el agua y si tengo tiempo libre me aburro.

Me gustan el cine, la música, estudiar idiomas, hacer amigos de todo el mundo y los retos… ¡Adoro los retos! Quizás sea esa la razón por la que estudié Ingeniería de Telecomunicaciones y tras años de trabajo y especialización en proyectos en el campo de la microbiología e informática hospitalaria decidí dejarlo todo para lanzarme a una vida de creación de contenidos.

Pero lo que más me es gusta viajar, desde que era pequeña,  en familia, en solitario, con amigos… Además, me encanta la naturaleza. Me siento tremendamente atraída por los parajes naturales, los lugares remotos, la polinesia, las historias de pueblos originarios y la antropología en general. Pero también me apasionan la historia y la arquitectura.

Conozco muchos países y de cada uno me he traído algo en el corazón, pero lo cierto es que tengo algunos lugares favoritos a los que siempre estoy dispuesta a volver: Chile, Grecia, Namibia y todo lo que forme parte de la Polinesia.

Puedes leer más sobre el blog, la filosofía de Una idea, un viaje y la repercusión en medios en esta sección.

Para saber más sobre otros trabajos escritos y audiovisuales a los que me dedico, echa un ojo a mi portfolio.

Si quieres trabajar conmigo, puedes contactarme pinchando aquí.

eva-abal-unaideaunviaje-03

Sobre ellos

Estos son algunos de los amigos con los que viajo con frecuencia y que de vez en cuando me echan una mano con el blog. Bien con algunas fotos, bien con algunos textos. ¡Gracias, chicos!

Clara

Redactora: Estudié traducción e interpretación. Me gusta la fotografía, soy adicta a viajar, curiosa, deportista y un poco culo inquieto. ¿Mi último proyecto? Una Internship en Indonesia!!

Josinho

Redactor: Viajero empedernido. Siempre preparado para la aventura. Si no respondo es que estoy en modo avión.

Miguel

Redactor: A jack-of-all-trades, wondering about the world while wandering the world

Noa

Redactora: Ingeniera en el exilio, por tierras germanas. En cuanto puedo, me hago una escapada... Immer Unterwegs!

Diego

Fotógrafo: Disfruto cocinando, escogiendo especias en los mercados allá adonde vamos, sacando fotos y me encanta montar en bici; no hay viaje sin al menos una etapa

Carolina Vespa

Aventurera que dejó su trabajo para dar la vuelta al mundo. Autostop y Couchsurfing son mi forma de conocer otras culturas. Mi pasión: La adrenalina. Mi objetivo: Global Smile (no hay cosa más bonita en el mundo que una sonrisa): ¡Viajar y sonreír son mis globals! :)

Julio Braña

Voy a sitios. Hago cosas

Luna Rodríguez

¡Madrileña apasionada de los viajes, idiomas y culturas! Blogueo y descubro el mundo compartiendo mis aventuras y experiencias para inspirar a otros a viajar de manera más responsable.

Miriam Garcia

Mi mantra es “La vida comienza al final de tu zona de confort”, así que me reto a vivir desafiando cuerpo y mente cada día. Me apasionan los idiomas porque soy viajera empedernida, me fascinan y practico la fotografía y el diseño gráfico como formas de expresión, y me aventuro a menudo en los deportes de riesgo porque amplían mi visión de la realidad. Confundadora de imatrad.com, donde existimos por y para los idiomas