MOTIVACIÓN 30D30F30P:

Estamos a punto de marcharnos para conocer los países número 29 y 30 de nuestra lista. Para celebrarlo, cada día de la cuenta atrás hasta emprender nuestro viaje, queremos dedicar un microrrelato en honor a uno de los países: 30 días para 30 países, con 30 fotos y 30 historias. Algunas las contaremos aquí, otras las contaremos en otras redes. ¡No te las pierdas!

Fotos singulares, sin intención de discriminar unos lugares frente a otros, pero que pretenderán mostrar alguna historia sucedida en el viaje al país, o una impresión o algo que siempre quedará en nuestro recuerdo. Descubriendo los países desde otro punto de vista.

 

EL CAFÉ DE AMÉLIE EN PARÍS

Adoro París. He estado 4 veces y cada vez me gusta más. Sin embargo, no fue la primera vez ni la segunda, sino la tercera, cuando tuve oportunidad de visitar el Café des 2 Moulins, más conocido como el Café de Amélie. Si os gusta la película, no dejéis de visitar este café en el número 15 de la Rue Lepic, en el bullicioso barrio de Montmatre. A pesar de que la distribución interior difiere un poco con la que se ve en la película, merece la pena pasarse y tomar un rico chocolate, mientras el gnomo de jardín nos vigila desde la barra del bar :)

Esta foto pretende hacer referencia a la escena de la película que se rodó enfrente al Sacre Coeur.

 

“Señor, cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo”

 

FRANCIA3.jpg

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...