MOTIVACIÓN 30D30F30P:

Estamos a punto de marcharnos para conocer los países número 29 y 30 de nuestra lista. Para celebrarlo, cada día de la cuenta atrás hasta emprender nuestro viaje, queremos dedicar un pequeño post en honor a uno de los países. Serán posts muy sencillos, pues serán 30 días para 30 países, con 30 fotos y 30 historias.

Fotos singulares, sin intención de discriminar unos lugares frente a otros, pero que pretenderán mostrar alguna historia sucedida en el viaje al país, o una impresión o algo que siempre quedará en nuestro recuerdo. Descubriendo los países desde otro punto de vista.

 

RECORRIDO ALTERNATIVO PIRATA POR LAS CALLES DE CÓRDOBA

Poco quedará por decir de Córdoba que no se haya dicho ya. Es una de nuestras ciudades preferidas de España y le sobra arte. Pero más allá de la Catedral -Mezquita, las deliciosas tapas, la Plaza Mayor, el puente romano, el Alcázar y los preciosos patios, nosotros nos quedamos con las calles de su casco histórico.

Hace un tiempo ya, aparecieron en las calles de Córdoba unos mensajes que estaban escritos con la misma tipografía usada para poner los nombres de las calles y avenidas. No sé conoce al autor de este curioso callejero pirata (o no tenemos constancia), aunque sí que se ha elaborado un recorrido que aparece en Google Maps y que os invitamos a hacer.

 

– He encontrado un atajo
– Usted no está aquí
– El quinto pino

Son algunos de los ejemplos de este divertido recorrido alternativo. ¿Ya lo has probado?

 

spain.jpg

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...