About

Me llamo Eva y mi pasión es viajar. Soy una persona muy activa, luchadora, cabezota, arriesgada, trabajadora, impulsiva, pasional,  alegre, autoexigente, un poco presumida, amante de la naturaleza y llena de energía. Mi vida diaria se reduce a dos estados ON y OFF. Nunca tengo tiempo libre, porque si siento que no tengo nada que hacer, me aburro. Soy clara como el agua, y si me preguntas cualquier cosa siempre te diré la verdad.

Me gustan el cine, la música, estudiar idiomas, hacer amigos de todo el mundo y los retos… ¡Adoro los retos!

Pero lo que más me es gusta viajar, desde que era pequeña,  en familia, en solitario, con amigos… Además, me encanta la naturaleza. Allá donde voy intento evitar el caos de las grandes ciudades y descubrir lugares recónditos donde entablar relación con los locales. Me siento tremendamente atraída por los parajes naturales de esos que te quitan el hipo, la fauna (sobre todo si está relacionada con monos y pingüinos :D )  y los sitios ecofriendly. Aunque tengo que reconocer que soy adicta a los templos y a la arquitectura en general. Soy una enamorada de Grecia, vengo inspirada por Islandia y estoy loca por Asia.

eva-abal-unaideaunviaje-03

Quiero hacer de los viajes mi vida. Soy redactora y fundadora de este blog. Además me encargo de la parte técnica, las redes sociales y el posicionamiento web.

Durante los últimos años he estado en más  de 40 países y mi intención es, poco a poco, ir relatando aquí todas las aventuras. Además,  en noviembre de 2014 comencé un viaje alrededor del mundo con un amigo y seguí como solo traveler durante 7 meses, en solitario pero nunca en soledad.

Ahora vuelvo a estar basada en Galicia pero los viajes se suceden sin parar. Desde que regresé en Octubre de 2015 ya he estado en Lituania, Letonia, Estonia, Inglaterra, Finlandia, Suecia y ahora Marruecos. ¿Nos vamos?

¡Sin riesgo no hay aventura!

eva-abal-unaideaunviaje-02

 

COLABORADORES

Estos son algunos de los amigos con los que viajo con frecuencia y que de vez en cuando me echan una mano con el blog. Bien con algunas fotos, bien con algunos textos. ¡Gracias, chicos!

 

Clara

Redactora: Estudié traducción e interpretación. Me gusta la fotografía, soy adicta a viajar, curiosa, deportista y un poco culo inquieto. ¿Mi último proyecto? Una Internship en Indonesia!!

Miguel

Redactor: A jack-of-all-trades, wondering about the world while wandering the world

Noa

Redactora: Ingeniera en el exilio, por tierras germanas. En cuanto puedo, me hago una escapada... Immer Unterwegs!

Diego

Fotógrafo: Disfruto cocinando, escogiendo especias en los mercados allá adonde vamos, sacando fotos y me encanta montar en bici; no hay viaje sin al menos una etapa