Después de esta fría primavera, parece que el veranito se empieza a dejar notar y eso nos encanta. Para los que nos leéis habitualmente, sabréis que dentro de poco nos vamos a Islandia, un país lleno de maravillas de la naturaleza, pero que carece del clima que tenemos aquí.

Si todavía os estáis planteando dónde ir y qué hacer este verano, queremos proponeros un plan: ¡mucho sol!. Porque un verano sin sol no es verano :)

¿Qué es muchosol? Muchosol es la web donde podréis encontrar los mejores apartamentos y casas de vacaciones en España, Francia y Portugal. En nuestro país ofrecen alojamiento a lo largo de toda la costa, así que ya no tenéis excusa para quedaros en casa. Porque los hoteles están muy bien, pero un apartamento siempre da la independencia de entrar y salir a nuestro aire, cocinar lo que nos apetezca y, en definitiva, sentirnos como en casa.

Y sin con esto aún no estáis convencidos, tenemos una sorpresa para vosotros. Un código promocional del 5% de descuento para los lectores de este humilde blog en todas las  reservas que hagáis en  http://www.muchosol.es hasta el día 11 de Junio de 2013.

CÓDIGO PROMOCIONAL MUCHOSOL: unaidea5

Pero ¿cómo decidir el destino? Pues depende de lo que busquéis. Lo que sobra en España es variedad de paisajes, actividades, gastronomía… En este caso, nosotros os recomendamos que le echéis un ojo a la oferta que hay para Galicia. Porque el norte aún tiene playas vírgenes, ofrece el contacto pleno con la naturaleza, sus ríos y sus bosques, y la tranquilidad de no estar rodeados de otros turistas. Porque podéis tomaros una ración de pulpo para comer y un marisquito para cenar… ¡Porque hay mil sitios por descubrir! Desde las playas agitadas de la Costa da Morte y su Faro del Fin del Mundo en Fisterra hasta la Torre de Hércules en A Coruña (que es el faro en funcionamiento más antiguo del mundo). El Parque Natural de as Illas Atlánticas, el paseo por las calles empedradas de la mágica Compostela, las vistas desde Cabo Home o las rutas de Senderismo por As Fragas do Eume. Cascadas, puestas de sol impresionantes, aguas termales, bosques encantados, arenales, castros celtas, acantilados, rías… ¿Os lo vais a perder?

Y porque aunque el dicho diga que en Galicia siempre llueve… Aquí también hay mucho sol!!

 

muchosol003.jpg

 muchosol005.jpg

 muchosol008.jpg

 muchosol009.jpg

 muchosol010.jpg

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...