Llega el otoño y nos ponemos tristes, ¡oh, noooo! Pero no pasa nada, porque ahora podéis participar en este concurso enviando vuestras fotos de verano para recordar lo maravillosa que fue aquella época :)

Además,  ya que el otoño invita a disfrutar del turismo rural,  Clubrural invitará al ganador/a a dos fantásticas noches en el Gran Hotel Rural Cela, en Asturias.

 

concurso-3.jpg

 

PARTICIPACIÓN:

– Puede participar cualquiera, pero tiene que ser humano y mayor de edad :D

– Ser fan en Twitter y/o Facebook de Clubrural

– Las fotografías (una por persona) han de ser enviadas a: unaideaunviaje@gmail.com, indicando en el correo vuestro nombre y una descripción o historia de cada foto.

– Podéis enviar fotografías desde el 20 de Octubre de 2013 hasta el 27 de Octubre de 2013 (ambos incluidos). A partir de ese día pondremos las fotos en Facebook y se abrirá el plazo de votaciones.

 

VOTACIONES

– El día 28 de Octubre subiremos todas las fotos a Facebook.

– El plazo para la votación de fotografías será desde el 28 de Octubre hasta el 4 de Noviembre de 2013.

– Para votar las fotografías, sólo tenéis que darle a “me gusta” sobre dicha fotografía en nuestro perfil de Facebook. Cuantos más me gusta, más posibilidades de ganar.

– Podéis darle a “me gusta” a tantas fotos como os apetezca.

 

GANADOR/A

El ganador/a será publicado en el blog el día 5 de Noviembre.

 

PREMIO: ¡¡Esooo, al grano!!

¿No conoces Asturias? ¡¡Pues ésta es tu oportunidad!!

El ganador se llevará 2 noches en habitación doble en el Gran Hotel Rural Cela. Este acogedor hotel es una antigua casona asturiana construida en 1902 y situada en Belmonte de Miranda, emplazamiento ideal para visitar el Parque Natural de Somiedo.

Fechas: 29/11/2013 al  01/12/2013. ¿No puedes en esas fechas? ¡Pues no pasa nada! Tu pareja estará encantada de disfrutarlo en tu lugar :P

 

hotel-rural-cela.jpg

 

Si te gusta el concurso…

Comparte, síguenos en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Instagram… Cuantos más seguidores tengamos más cosas podremos ofrecer :)

 

ACTUALIZACIÓN 5 NOVIEMBRE

Ya tenemos ganadora: Eva M. López. ¡¡Enhorabuena!!

 

Para ver todo el álbum de fotos, puedes pulsar aquí

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...