Ya estamos casi en Navidad… ¿y qué mejor que arrancarla con unos regalitos?

Tenemos dos premios geniales para aquellos de vosotros que os gusten los viajes y la tecnología.

 

PREMIO NÚMERO 1:

 

CARGADOR / BATERÍA EXTERNA DE LUMSING. A escoger entre:

 

  • Lumsing® Batería externa 13000 mAh, 2 puertos de Cargador 5V/1A,5V/2.1A para Smartphones, iPhone, iPad, iPod, Samsung, Tablet PC, HTC, MP3, MP4, PSP, GoPro, GPS y otros dispositivos USB.

Lumsing13000

 

  • Lumsing Grand A1 Plus Batería externa 13400 mAh, 2 puertos iSmart de Cargador 5V/3A para Smartphones, iPhone, iPad, iPod, Samsung, Tablet PC, MP3, otros dispositivos USB.

 

lumsing13400

 

PREMIO NÚMERO 2:

 

TARJETA REGALO DE SIENTE GALICIA PARA DOS PERSONAS:

Tarjeta Regalo Sin Fecha (para canjear hasta finales de 2016 bajo disponibilidad) que incluye un crucero en catamarán y una visita a bodega con cata en la Ribeira Sacra, en la provincia de Lugo (Galicia). (válido para 2 personas).

 

Tarjeta Regalo - SGB986

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SORTEO?

Hasta el día 21 de Diciembre de 2015 a las 00:00:

 

  • Tenéis que dejarnos en la publicación de Facebook relativa al concurso un comentario donde nos digáis qué batería externa os gusta más o con quién compartiríais el crucero en catamarán.
  • Además, hay que compartir la publicación públicamente.
  • A cada comentario se le asignarán dos números de tres cifras (dos participaciones por comentario). Es decir, el primer comentario se llevará los números 000 y 001. Y así sucesivamente.
  • Entre todos los participantes se sortearán los regalos coincidiendo con las terminaciones del Sorteo de Navidad.

 

ASIGNACIÓN DE PREMIOS

La asignación de premios se hará coincidiendo con los premios de

BATERÍA EXTERNA: Si tu número de 3 cifras coincide con las últimas 3 cifras del Gordo, te la llevas. Si ninguna terminación asignada a los comentarios coincide, se compararía con las 3 últimas cifras del 3er premio. En caso de no coincidir se iría a los 5ºs premios. En caso de no coincidir, se haría un sorteo online.

CRUCERO CATAMARÁN: Si tu número de 3 cifras coincide con las últimas 3 cifras del 2º premio, te lo llevas. Si ninguna terminación asignada a los comentarios coincide, se compararía con las 3 últimas cifras del 4º premio. En caso de no coincidir se iría a los 6ºs premios. En caso de no coincidir, se haría un sorteo online.

 

NOTA: En caso de haber menos de 100 participaciones asignadas se revisarían tan solo las dos últimas cifras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...