El movimiento #PostalesParaTodos consistirá en enviar postales a los ganadores de pequeños concursos que iremos organizando.

¿Por qué postales (I)? Porque nos encantan las postales y porque en los tiempos que corren, es raro recibir algo por correo postal que no sean facturas… Así que, queremos cambiar eso.

¿Por qué postales (II)? Porque no tenemos dinero para regalar y creemos que los premios hechos a mano o simbólicos siempre son mucho más bonitos.

PRIMER JUEGO #PostalesParaTodos: Adivina nuestro destino para Semana Santa 2013

Este juego tuvo lugar en Febrero 2013 y la ganadora fue Lauralr7, que adivinó que nuestro destino era Berlín, lugar desde el cual ya le hemos enviado su postal.

SEGUNDO JUEGO #PostalesParaTodos: Adivina nuestro destino para San Juan 2013

Como ya tenemos destino para San Juan, queremos animaros a que lo adivinéis. El martes 9, miércoles 10 y jueves 11 dejaremos en esta misma entrada, cada día, una pista sobre el destino. Las pistas se darán a las 19:30 h.

El jueves 12 de Abril a las 22:00 h (hora española) revelaremos aquí el misterio. Entre todos los acertantes (a los que asignaremos un número) sortearemos (online) una postal que será enviada desde dicho destino bajo el movimiento #PostalesParaTodos.

Para participar sólo tenéis que dejar aquí un comentario con vuestro nombre y el lugar que creéis que visitaremos. Podéis probar varias veces y la última opción que pongáis será la que cuente. Estad atentos para saber si sois ganadores, pues tendréis que enviarnos un correo a unaideaunviaje@gmail.com con vuestros datos de contacto para que os podamos enviar la postal.

PISTA 1: Martes 10 de Abril: El país que visitaremos es uno de los países más conocidos por sus paraísos naturales.

PISTA 2: Miércoles 11 de Abril: Este es uno de los pocos países del mundo en el que se puede disfrutar de un fenómeno natural que sólo se da por esas fechas.

PISTA 3: Jueves 12 de Abril: Es un país nórdico que vivió una revolución económica

Pues sí, nos vamos a Islandia, a ver el sol de medianoche y acabar de cumplir un sueño!!

Y como ha habido 3 acertantes, asignamos números:

1- Cristina Romagosa, de Ahora Toca Viajar

2- Alícia Bea, de Objetivo Viajar

3- Eva María

 El número generado ha sido el 1. And the winner is… Cristina Romagosa. ¡Enhorabuena!

numero_aleatorio

PISTA 

Envíanos un email a unaideaunviaje@gmail.com o escríbenos un DM a través de Twitter @UnaIdeaUnViaje con tu dirección para que podamos enviarte la postal desde Islandia. #PostalesParaTodos!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...