PortAmérica 2014 – Un festival para los sentidos

Otro año más el festival PortAmérica vuelve a Nigrán, Galicia, consolidándose como uno de los festivales con más tirón del verano en el norte de España. Una cita ineludible para los amantes de la buena música y además, este año, de la gastronomía. Un festival para disfrutar con los cinco sentidos.

 

FECHAS PORTAMÉRICA 2014

Este año el festival tendrá lugar a lo largo de los días 17, 18 y 19 de Julio. Si tienes previsto viajar a Galicia por esas fechas, hazte un hueco en la agenda, porque no te dejará indiferente. En este enlace tienes toda la información referente a la acampada, donde estás a 20 minutos caminando de la playa, pero donde, además, se dispone de servicio de autobuses para moverse a playas cercanas.

 

ACAMPADA PORTAMÉRICA 2014

Como cada año, habrá una zona de acampada habilitada para los asistentes. Si la música ya hace que esta cita sea ineludible, el emplazamiento hace que todavía lo sea más. Espectaculares playas atlánticas, pueblos marineros y muchas cosas por descubrir en el entorno que te sorprenderán sin duda alguna.

¿El precio del acampada? 5 días por 20€. ¿Qué me dices? Mejor, imposible.

 

portamerica.jpg

 

ABONOS PORTAMÉRICA 2014

Es posible adquirir entradas diarias si sólo te interesa asistir uno de los días del festival, pero además, también puedes hacerte con un abono para los 3 días.

 

CARTEL PORTAMÉRICA 2014

Este año, una vez más, se dan cita en este festival grupos y solistas para todos los gustos. Aquí tienes el cartel completo:

 

horarios-PA2014-blog1.jpg

 

¿Y nuestros favoritos?

 

JUEVES 17: THE JAYHAWKS

Porque uno de sus temas marcó un loco roadtrip por Estados Unidos allá por 2008.

 

VIERNES 18: ANDRÉS CALAMARO Y CALLE 13

Porque Calamaro es el que siempre nos recuerda:

Yo soy un loco, que se dio cuenta, que el tiempo es muy poco…

Y porque queremos darle la vuelta al mundo con Calle 13.

 

SÁBADO 19: NAJWA

Porque ha inspirado grandes viajes, pero sobre todo aquel al Círculo Polarpara avistar las auroras boreales. Porque creemos en la magia y en las casualidades de nuestra vida.

 

Y porque Dead for you invita a salir a ese viaje sin vuelta atrás…

 

SABOREA PORTAMÉRICA 2014

Si con todo esto todavía no estás convencido, este año estrellas de la Alta Cocina Gallega se dan cita en el festival, durante el cual 12 reconocidos chefs traerán los sabores más exquisitos de las Rías Baixas. Jornadas de co-cooking mezcladas con showrocking donde el ritmo lo marcarán deliciosos platos de una zona donde la gastronomía es casi una religión.

Nuevamente música y la gastronomía se dan la mano para seguir demostrando que los festivales musicales maridan a la perfección con la alta cocina.

 

portamerica-co-cooking.jpg

 

¿Nos vemos allí?

 

[PHOTO CREDITS: http://festival.portamerica.es/]

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...