Las mejores actividades con amigos en Barcelona

Barcelona, Barcelona. ¡Ay, Barcelona! Tan amada y odiada en los últimos tiempos, cosmopolita, moderna y antigua a la vez, abierta, multicultural e inigualable. Si no, ¿a cuento de qué iban a venir tantos turistas a visitarla anualmente?

¿Qué tiene Barcelona que tanto nos gusta?

Tras contarte qué ver y hacer en Barcelona en uno o dos días y darte una guía de 40 cosas para ver y hacer en Barcelona recomendadas por locales, en este artículo queremos proponerte una serie de actividades alternativas y un poco locas para que hagas de tu estancia en Barcelona una estancia diferente y divertida, fuera de los itinerarios más conocidos. Propuestas especiales para que tú y tus amigos le saquéis todo el jugo a la ciudad.

Vistas desde los bunkers del Carmel

Y si todavía no tienes planes respecto a dónde quedarte, puedes alquilar un apartamento en Barcelona, una buena opción si viajas con alguien más, ya que además de ahorrar en la estancia podéis ahorrar en restauración, haciendo alguna de las comidas en casa.

1- Probar una Escape Room

Si como yo, eres un apasionado/a de los enigmas y las pistas contrarreloj, te recomiendo que al menos una vez en la vida vayas a una Escape Room. Están súper de moda y es una actividad muy divertida para hacer con tus colegas. En esta web de uno más friki que yo tienes un listado de todas las Escape Room que hay en Barcelona.

2- Hacer un tour en un Ferrari

Vale, yo nunca recuerdo si mi coche es Fiat o Seat así que claramente no soy una apasionada de los coches, pero a quien le guste, es una experiencia que me han recomendado en múltiples ocasiones. Por unos 80€ puedes fliparte con tu Ferrari y hacer una rutilla.

3- Tour en Vespa por Barcelona

¿Ves? ¡Esto ya me gusta más! Dame una Vespa, transpórtame en el tiempo a los años 70 y déjame que sea feliz :D Es una actividad genial para hacer en veranito con amigos y por 45€  tienes libertad absoluta para moverte por la ciudad y varios tours para recorrerla.

4- Ir de Vermú

Sí o sí, ir con los colegas a Barcelona nos obliga a vermutear por alguno de los sitios tan cucos que hay.

Nosotros te recomendamos Los Toneles o en el Bar Leo.  Éste último tiene fama pero no es difícil encontrar mesa. El vermú que ofrecen es casero y la señora que lo regenta prepara unas bombas de carne muy ricas.  ¡No te pierdas la decoración! La Virgen mezclada con Madonna, o el cantante Bambino, que parece ser el ídolo de la dueña.

5- Unirse a las fiestas de verano

Déjate de fiestas para guiris, pub crawls y demás actividades modo turista que viene a emborracharse a Barcelona y descubre las mejores tradiciones de las fiestas de verano. Desde Mayo hasta finales de Septiembre hay muchos eventos y fiestas de barrio a las que podrás ir con tus amigos, aunque sin duda la Festa Major de Gracia y la Festa de la Mercè se llevan la palma. Calles decoradas, propuestas de arte urbano, exhibiciones de pirotecnia, talleres, castellers (castillos humanos) y conciertos para todos los gustos harán que disfrutéis de las fiestas como nadie.

¿Ya estás listo para ir a Barcelona con tus amigos? Estamos deseando conocer qué otras actividades tenéis planeadas, ¡cuéntanos!

 

[NOTA] Estas fotos son de Shutterstock, ya que no tenemos un Ferrari :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...