Halloween en Terra Mítica

5 actividades imprescindibles

 

1- PASEAR ENTRE CIVILIZACIONES CLÁSICAS

Si nunca has estado en Terra Mítica, lo primero que sorprende es lo magníficamente ambientado que está el parque de atracciones. Los detalles mientras paseas de época en época están extremadamente cuidados y uno tiene la sensación de haber viajado en el tiempo.

 

halloween-terra-mitica-unaideaunviaje.jpg

 civilizaciones-terra-mitica-unaideaunviaje-3.jpg

Si a esto le añades que en Halloween la ambientación clásica se transforma con un toque terrorífico, tienes la combinación perfecta para pasar un día todavía más divertido.

 

civilizaciones-terra-mitica-unaideaunviaje-1.jpg

 civilizaciones-terra-mitica-unaideaunviaje-2.jpg

Sin duda, pasear entre las civilizaciones clásicas de Grecia, Egipto o Roma, disfrutando de la ambientación es un imprescindible para mí en Terra Mítica.

 

2- GRITAR A MUERTE EN ALGUNAS ATRACCIONES

¿Eres de los que grita a muerte cuando se sube a las atracciones? Pues prepárate para quedarte sin voz con alguna de las más extremas. Titánide, Magnus Colossus (dos montañas rusas) y Synkope son mi TOP 3 de atracciones en Terra Mítica. Las que dan más miedo, las que más te hacen gritar, pero también las más divertidas.

Y si lo que quieres es algo más tranquilo, pues también lo puedes encontrar, desde luego. Pero… ¿No has venido aquí a jugar? :P

 

magnus-colossus.jpg

 

3- HACER UNA PAUSA PARA RETOMAR EL ALIENTO

Después de una mañana de paseo y gritos por Terra Mítica, hacer una parada para descansar un poco y recuperar energías viene de maravilla. Entre la variada oferta de fast-foods y restaurantes nosotros nos decantamos por el Pica Picae, donde un horripilante menú nos dio la bienvenida :D

¿Y qué mejor que acompañar el menú que un espectáculo? Una novia cadáver, un novio sin cabeza y un maestro de ceremonias muy loco forman el equipo perfecto en el espectáculo de La Posada, entre banquetes nupciales, danzas, terror y muchas risas.

 

comer-terra-mitica-unaideaunviaje.jpg

 espectaculo-posada-halloween-terra-mitica.jpg

 

4 – PASARLO DE MIEDO CON ALGUNOS DE LOS ESPECTÁCULOS TERRORÍFICOS

Si Terra Mítica es ya un referente por sus espectáculos permanentes, la oferta de Halloween deja el listón todavía más alto. 15 nuevos espectáculos terroríficos entorno a monstruos, demonios, vampiros y demás seres de ultratumba. No sólo miedo que se intercala con muchas notas de humor, sino también bailes, acrobacias y canciones infernales que harán del día un día perfecto.

Entre la oferta de espectáculos, nos quedamos con Aquelarre y La Corte Infernal, que por momentos nos dejaron con la boca abierta.

 

espectaculos-halloween-terra-mitica-unaideaunviaje.com.jpg

 

5- DISFRUTAR CON ALGUNOS DE LOS ESPECTÁCULOS CLÁSICOS

A pesar de que los espectáculos especiales de Halloween en Terra Mítica sorprenden por su originalidad y la versatilidad de sus actores y bailarines, uno no debe olvidarse de algunos de los espectáculos clásicos. Y entre todos ellos, Nerón, el espectáculo circense destaca de forma especial. Equilibristas, gimnastas y otros especialistas en todo tipo de acrobacias os van a hacer disfrutar durante casi una hora con este espectáculo orientado a adultos y pequeños que se ha convertido en una de las referencias del parque.

 

neron-terra-mitica-espectaculo-unaideaunviaje.com.jpg

 

MÁS INFO

Para información sobre entradas, horarios y espectáculos lo mejor es visitar la página web oficial: Terra Mítica Park

 

NOTA: La visita a Terra Mítica formó parte del blogtrip HalloweenTM donde tuve oportunidad de disfrutar de un genial fin de semana junto a Jesús de Vero4travel, Irene de Mundo Turístico, Elena de Alicantestreetstyle, Marc y Adrián de Video Review Parks y Álex y Leo de iLeovlogs, además de nuestros magníficos anfitriones Itziar y Hugo. ¡Gracias a todos!

Foto Magnus Colossus: Jeremy Thompson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...