¿Quién ha dicho que en invierno no se puede hacer nada? ¡Levantad el culo del sofá, coged la cámara y animaos a participar!

BASES DEL CONCURSO:

– Se podrán enviar hasta un máximo de 3 fotografías por autor
– Las fotografías han de tener como temática el invierno. Pueden ser de algún país que hayáis visitado, vuestras o de paisajes en general.
– Tenéis que indicarnos dónde ha sido tomada cada fotografía.
– Para participar tenéis que darle a “me gusta” en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/UnaIdeaUnViaje
– Las fotografías han de ser enviadas a: unaideaunviaje@gmail.com, indicando en el correo vuestro nombre en Facebook, y los datos de cada una de las fotos. También podéis indicarnos el texto que queréis que pongamos al subir la foto a Facebook:
     * Autor:  
     * Descripción de la foto:
– Todas las fotografías serán subidas a nuestra página de Facebook, donde podrán ser votadas por los usuarios de la red pulsando “me gusta”.
– Podéis enviar fotografías desde el 10 de Enero de 2013 hasta el 10 de Febrero de 2013. A partir de ese día pondremos las fotos en Facebook y se abrirá el plazo de votaciones.

VOTACIONES

– El día 11 de Febrero subiremos todas las fotos a Facebook

– El plazo para la votación de fotografías por parte del público será desde el 11 hasta el 21 de Febrero de 2013, un mes antes del comienzo de la primavera.
Para votar las fotografías, sólo tenéis que darle a “me gusta” sobre dicha fotografía en nuestro perfil de Facebook.
– Podéis darle a “me gusta” a tantas fotos como os apetezca.

GANADORES

Los ganadores serán publicados en el blog el día 22 de Febrero.

Habrá 10 fotos ganadoras
5 pertenecientes a votación popular (mayor número de “me gusta” en Facebook) y 5 que seleccionaremos nosotros. Las 10 fotos pertenecerán todas a autores distintos. Si dos fotos del mismo autor están entre las más votadas, entrará en la selección la que más votos tenga de ellas.

PREMIOS

Como somos un blog humilde, el premio será sencillo pero doble:
– Las 10 mejores fotos serán publicadas en nuestro blog, en un post especial donde haremos mención especial sobre los autores
– En alguno de nuestros próximos viajes nos encargaremos personalmente de enviar una postal personalizada a cada uno de los ganadores. No todos recibirán la postal desde el mismo lugar. Por nuestra parte, nos sacaremos una foto enviando la postal (tendréis oportunidad de ver nuestros caretos) y esperaremos recibir una foto de vosotros cuando la postal ya esté en vuestra mano (no es obligatorio si no queréis). Con todas las fotos del intercambio de postales crearemos un bonito póster que publicaremos en el blog. ¡Será el mejor póster de postales desde el extranjero!

Para romper el hielo, y nunca mejor dicho en esta época, ponemos dos fotos de invierno nuestras: una de Noord Holland, la península del norte de Holanda y la otra del Mar Báltico congelado, en Lituania. ¡Participar y contádselo a vuestros amigos! ¡Puede ser divertido!

Noord Holland - molinos
Noord Holland – molinos
Mar Báltico - Lituania
Mar Báltico – Lituania

Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros por las siguientes vías:
– Dejándonos un comentario en este blog
– Escribiéndonos en Facebookhttps://www.facebook.com/UnaIdeaUnViaje
– A través de Twitter: @UnaIdeaUnViaje

Os dejamos esta canción muy acorde al espíritu del concurso:

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X61BVv6pLtw]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...