Ya sabéis que somos muy fans de la aventura low-cost, incluso tenemos posts donde os contamos en qué consiste couchsurfing, esa forma tan barata para dormir por el mundo, o bien resumimos nuestros mejores consejos para ahorrar antes y durante los viajes.

Pues en esta ocasión os traemos un concurso de Easyviajar con el que podréis ganar una vacaciones de Pierre & Vacances aportando vuestros consejos y trucos para viajar barato. Aunque el contenido de este post es publicitario, creemos que a muchos de vosotros, lectores low-cost, podría apeteceros participar :)

 

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

 

  1. Entrar en Easyviajar o en la aplicación de Facebook de Easyviajar 
  2. Pulsa en COMPARTIR para enviar tu truco
  3. Escribe tu truco para viajar barato (de entre 45 y 750 caracteres) y pulsa SIGUIENTE
  4. Introduce tus datos personales (nombre, apellidos e email)
  5. Espera hasta el 18 de Julio a ver si tu truco es uno de los 10 seleccionados por el jurado :D ¡¡Qué nervios!!

 

easygame-1.jpg

 easygame-2.jpg

 easygame-3.jpg

 easygame-4.jpg


¿Qué sucede si mi truco es seleccionado por el jurado?

Pues desde el 18 hasta el 28 de Julio tendrás tiempo para compartir el truco y que tus familiares y amigos te den su voto. Si tu truco es el mejor, el más divertido, el que más mola, el TRUCO PERFECTO, entonces está hecho :D

 

 

Al grano, ¿cuál es el premio?

UNA ESTANCIA para 4 personas de un máximo de 7 noches en los VILLAGE CLUBS PIERRE ET VACANCES por valor de 802 € y que puede ser en Francia o en España. Mega premio, ¿no? Tú compartes tus trucos para viajar barato y luego te vas a disfrutar de una buenas vacaciones :) ¿Genial, no? Además, los Villages de Pierre et Vacances son estupendos para familias o grupos de amigos, porque tienen piscinas,  zonas de ocio, cafeterías y todo lo que se puede desear. Nosotros mismos nos hemos animado a participar con un consejillo :)

 

Si tenéis pensado viajar a un país caro donde la gastronomía no es lo más, llevad embutido en la maleta y os ayudará a ahorrar dinero. Así podréis combinar y algún día comer fuera. Si sois de los que no coméis de todo, o como a mí, no os gusta el picante, un fuet os puede salvar en más de una ocasión de quedaros sin comer.

 

¿Quieres viajar con una estupenda estancia gratis? ¡Cuenta tu truco en Easygame y mucha suerte!

 

[DISCLAIMER: Éste es un post publicitario, pero consideramos que puede ser de interés para nuestros lectores, dada la naturaleza de nuestro blog, donde promovemos los viajes low-cost y somos  fans de los consejos para ahorrar en los viajes]

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...